Capturan en CDMX a 2 involucrados en el atropellamiento de policías de tránsito en Ecatepec

Ambos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio del Público, en el municipio de Ecatepec, para deslindar responsabilidades por los delitos de lesiones y resistencia.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con su homóloga en la capital del país capturaron a dos hombres probablemente responsables de atropellar en Ecatepec a dos policías de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) quienes resultaron heridas. Los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades por los delitos de lesiones y resistencia.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la dependencia, implementaron el despliegue de búsqueda para dar con su paradero, luego de que durante un operativo las uniformadas fueran embestidas por los tripulantes de un automóvil Fiat, color gris y cajuela roja.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó el trayecto del objetivo en tiempo real; en tanto, oficiales en campo efectuaron el despliegue territorial y al detectar su posible ingreso a la capital del país, se coordinaron labores con sus homólogos capitalinos.

Finalmente, lograron su alcance a la altura de la avenida Constitución de la República, en la colonia Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero, perteneciente a la CDMX.

Mediante comandos verbales los oficiales solicitaron a los tripulantes identificados como Alary “N” y Omar “N” detener la marcha; después de informar sus derechos los individuos aprehendidos en flagrancia fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.